sábado, 15 de diciembre de 2012

¿Y los 'EuroTuzos'?

Por Roberto Pichardo para SomosTuzos.com

¿Cuánto no se especuló hace seis meses con tantas contrataciones del exterior, una tras otra? Primero, Hugo. El superman mexicano con una enorme "E" en el pecho al mero estilo de CR7 y José Mourinho. Sueña con ser el sucesor de este y ni siquiera pudo con un club mexicano. Primero se hace, luego se habla. Toma nota 'Hugol'.

Después llegó su hijo prodigio, que según él, nunca lo pidió: Nery Castillo. Zurdo a mucha honra, el mexicano dio de que hablar unas cuantas jornadas seguidas en su equipo anterior, y eso le bastó para que un club mexicano se fijara en él, al grado de ficharlo. Bastante dejó que desear, a pesar de que se esperaba su continuidad en el club. Nery, si no te gusta que manden a sentar, ¡no te quedes parado tampoco!

El Señor Raúl Tamudo fue papá a mitad de torneo y su cerebro tomó el primer vuelo a España. No estuvo desconectado, ¡sufrió corto circuito! ¡Este no es el Raúl Tamudo del que me contaron! Nimodo Raúl, parece que si viniste de vacaciones a Pachuca, espero hallas disfrutado tu estadía, regresa cuando quieras.

Los tres mosqueteros, Hugo, Nery y Raúl, se van con las manos vacias. Y ni hablar del resto de los 'super refuerzos' que llegaron: Borja, Medina y Calderón.

Afortunadamente para el equipo, no todos llegaron de noche . Gente como Hernández, Rojas y Da Silva lo dieron todo por el equipo y cumplieron su responsabilidad. ¡Bien por ellos!

Y así, una vez mas, los de pantalon largo renuevan plantilla, con técnico incluido. ¿Qué podemos esperar de esta nueva edición de Tuzos? Se los dejo de tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario