sábado, 1 de diciembre de 2012

Navarro, UniFut y Sub-17


Por Roberto Pichardo para SomosTuzos.com


Una vez más la Universidad del Futbol deja perplejos  a sus nuevos visitantes. Esta vez, fue turno del nuevo refuerzo tuzo, Fernando Navarro, de expresar su asombro y gusto por las instalaciones donde el equipo hidalguense se prepara cada día para salir a la cancha a darlo todo.

No es de nuestro desconocimiento lo que representa la UniFut, uno de los inmuebles deportivos más importantes de México y Latinoamérica, y el testimonio del ‘chilango’ solo enaltece un poco más el excelente trabajo que ha realizado el Grupo Pachuca con esta infraestructura.

Como él mismo señaló en su cuenta de Twitter,  se encuentra “contento después de mi primer entrenamiento! Increibles las instalaciones del club!” El primer refuerzo que se reporta a trabajar con Pachuca ya tiene metas para el año nuevo, y es ganarse la confianza de Caballero y de sus compañeros, así como de la afición, al describirse como “un jugador que corre los 90 minutos”. En una entrevista que se le realizó, el lateral se comprometió con la institución prometiendo “esfuerzo, dedicación y trabajo; los resultados vienen de la mano, con el equipo que se está formando así será”. Tenemos fe en ti Fernando. Mucha suerte y bienvenido a Pachuca.

  


Cambiando de tema, podemos destacar los logros de Pachuca en fuerzas inferiores. Si bien el primer equipo tuvo una campaña que ya ha quedado en el olvido, las categorías menores filiadas al club, sub 20 y sub 17, consiguieron clasificar a la liguilla tras un gran torneo; los últimos coronándose así como campeones del Torneo Sub 17 AP12 de la Liga MX.

Si somos observadores podremos asegurar sin problemas que las fuerzas básicas de Pachuca serán un gran exportador de jugadores ofensivos por un par de años más. Gente interesante de mitad de campo para enfrente es la que está surgiendo de las raíces tuzas supervisadas por Hans Westerford.

¡Enhorabuena jóvenes promesas! ¡Sigan poniendo en alto el nombre de Pachuca!



No hay comentarios:

Publicar un comentario